logo
             
INSTITUCIONAL | PROPIEDADES | UBICACION | CONTACTO

 
INSTITUCIONAL

En 2005, con una Ciudad en pleno desarrollo y modernización, nace Tadeo Inmobiliaria. Ubicada desde sus inicios en la zona del Alto.

Este emprendimiento comenzó con la administración de las propiedades en un pequeño espacio y el resultado del trabajo, visión de esfuerzo surge la idea de tener un espacio propio de encuentro y dialogo con los clientes.

Rodrigo Tadeo inicia su actividad en el rubro Inmobiliario administrando una propiedad que pertenecían a un cliente, amigo, quien en el futuro dejara en nuestras manos todos sus inmuebles, para luego comenzar a llevar adelante una cartera de clientes muy extensa.

En el 2009 para brindarles a nuestros clientes un asesoramiento integral Rodrigo Tadeo comienza estudiar y se gradúa de Martillero y Corredor Publico para cumplir con los requisitos de la nueva reglamentación requerida para esta actividad.

Nos especializamos en ventas de propiedades, campos, chacras, loteos, y alquileres.

Les damos la bienvenida y ponemos a su disposición toda nuestra capacidad y experiencia para satisfacer sus necesidades, siempre con el compromiso de brindarles un apoyo integral durante toda la gestión, acopándonos de los objetivos del cliente como propios.


 

TADEO PROPIEDADES
(299) 4433 444 - Ministro Gonzalez 71 - Oficina 2 - CP8300 Neuquén (Argentina)
info@tadeoinmobiliaria.com.ar

- Diseño 2015 -
Domino