10.000 a 15.000.000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada

10.000 a 15.000.000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Institucional

En 2005, con una Ciudad en pleno desarrollo y modernización, nace Tadeo Inmobiliaria. Ubicada desde sus inicios en la zona del Alto.

Este emprendimiento comenzó con la administración de las propiedades en un pequeño espacio y el resultado del trabajo, visión de esfuerzo surge la idea de tener un espacio propio de encuentro y dialogo con los clientes.

Rodrigo Tadeo inicia su actividad en el rubro Inmobiliario administrando una propiedad que pertenecían a un cliente, amigo, quien en el futuro dejara en nuestras manos todos sus inmuebles, para luego comenzar a llevar adelante una cartera de clientes muy extensa.

En el 2009 para brindarles a nuestros clientes un asesoramiento integral Rodrigo Tadeo comienza estudiar y se gradúa de Martillero y Corredor Publico para cumplir con los requisitos de la nueva reglamentación requerida para esta actividad.

Nos especializamos en ventas de propiedades, campos, chacras, loteos, y alquileres.

Les damos la bienvenida y ponemos a su disposición toda nuestra capacidad y experiencia para satisfacer sus necesidades, siempre con el compromiso de brindarles un apoyo integral durante toda la gestión, acoplándonos de los objetivos del cliente como propios.

 

Comparar propiedades